(ot) Presentacion Cd
como puedo hacer una presentacion en flash con mis trabajos y que al meter
el cd se ejecute solo?
el cd se ejecute solo?
lo publicas como exe y le pones en el mismo directorio un autorun.inf, que
es un archivo de texto con la extensión cambiada, que diga:
[autorun]
open=mi_archivo.exe
icon=logo.ico
label=mi archivo
eso es todo
salu2
`8¬}
juan muro
"sergio_sx1" <sergio.delatorre@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:enefhj$7l7$1@forums.macromedia.com...
> como puedo hacer una presentacion en flash con mis trabajos y que al meter
> el cd se ejecute solo?
>
es un archivo de texto con la extensión cambiada, que diga:
[autorun]
open=mi_archivo.exe
icon=logo.ico
label=mi archivo
eso es todo
salu2
`8¬}
juan muro
"sergio_sx1" <sergio.delatorre@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:enefhj$7l7$1@forums.macromedia.com...
> como puedo hacer una presentacion en flash con mis trabajos y que al meter
> el cd se ejecute solo?
>
More discussions in Foro en espaƱol
adobe
Comments
Post a Comment